domingo, 6 de julio de 2014

Tiempo en Llano de Bosa

Saludos Amig@s y Familiares
Bendiciones,

Les contamos que llegamos a Bogota en la noche y lo primero que nos dimos cuenta es que es muy agradable el ambiente, siempre hace frió y no se siente el calor para nada.

El viernes en la mañana trabajamos haciendo carteles para evangelizar en la tarde y nos gozamos haciendo frases y compartiendo con los jóvenes de la iglesia después llego el gran momento de que TODO Colombia estaba esperando ese día y era el juego de Brasil y Colombia. En la casa donde lo estábamos viendo el juego estaba casa llena y nos gozamos muchos el juego pero aunque Colombia perdió, nuestro animo de ir a la calle a evangelizar no se apago, sin embargo, creció y salimos con nuestros carteles para llevar un mensaje de esperanza y la verdad del amor de Dios y fue un tremendo ese tiempo. 

En la noche fuimos a limpiar la iglesia y después fuimos a ver una película en la casa de unos de los jóvenes y compartimos una vez mas con ellos.

Sábado

Un día mas emocionado de estar en Bogota. En la mañana realizamos un retiro de jóvenes que teníamos con los jóvenes y fue un tremendo tiempo donde pudimos conocer mas como está sus corazones y su pensar, demostrar nuestro amor por ellos.

En la tarde fuimos a el barrio de ´´Florida´´ a una hora de donde nos estamos quedando a una clausura de una escuela bíblica de verano. Tuvimos una participación de hacer una drama y para la gloria de Dios a una señora le toco el corazón y estaba llorando mucho y acepto a Dios como su único señor y salvador.

En la noche fuimos a una despedida de unos misioneros también que estaban aquí trabajando en Colombia y compartimos mucho con ellos y fue un buen tiempo donde pudimos conocer mas de las culturas de acá.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario