miércoles, 9 de julio de 2014

Tiempo en Cazucá & Plaza Bolivar

Martes 8 de Julio 2014

En este día tuvimos compartiendo con un ministerio en Cazucá, es una localidad más pobre y marginada. Pudimos compartir con una señora que es la fundadora del Ministerios ``Club de Amigos´´. Los niños van 2 veces a la semanas, el martes es un día de juegos y los sábados son enseñanzas para ellos. También ella tiene otro ministerio con madres jóvenes y niñas embarazadas.

Fue un tiempo donde estuvimos ministrando a los niños mientras jugábamos; son unos niños muy humildes pero bien educación  y disfrutamos muchos ese tiempo. Después llegamos a el tiempo de adoración de la EDE en la base.

No pudimos tirar fotos con los niños por leyes de protección del menor.

Miércoles 9 de Julio 2014

Hoy fue un día emocionante donde en la mañana sentimos del Señor salir a los puentes peatonales y alrededor de la base a evangelizar y entregar tratados. Muchos los recibieron y oramos por ellos mientras que otros lo rechazaban pero igualmente les decíamos que Jesús le amaba y Dios le bendiga.

Sabemos que la palabra de Dios no retorna vacía.

En la tarde estuvimos en la plaza Bolivar con los estudiantes de la EDE, donde hicimos drama y coreografía en medio del parque después tuvimos tiempo de evangelismo personal.

Gabriel, estuvo compartiendo con un joven llamado David de una isla del caribe, el cual acepto al Señor y otros se acercaron pidiendo oración.

Hubieron otras personas que cuestionaban la misericordia y el amor de Dios para nosotros pero igual no dudamos en hablarle del amor de Dios para su vida.

Puntos de Oración

  • Señora Mary ``Ministerio Club de Amigos´´.
  • Por los ciudadanos de Bogotá.
  • Por el joven David que acepto a Cristo.
  • Por nosotros que Dios continué llenándonos de él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario