viernes, 18 de julio de 2014

Tiempo de Ministración

Lunes 14, Martes 15, Miércoles 16 de Julio, 2014

Durante estos tres días, estuvimos visitando una comunidad llamada Ciudad Bolívar. Allí, estuvimos trabajando con dos Centros de Compasion Internacional, ministrando a los niños en cultos especiales para ellos y tuvimos un culto para jóvenes donde 3 jóvenes aceptaron al Señor y otros reafirmaron su pacto con el, fue un tiempo de ministración muy especial donde el Espíritu de Dios se movió en los corazones de ellos   pero también Issa estuvo ministrando a parte algunos niños que ellos entendían necesitaban atención de un psicólogo.

Es una comunidad donde pudimos ver mucha necesidad, no solo económica pero también espiritual, muchas familias destruidas por el alcohol, las drogas, abusos pero dentro de tanta necesidad pudimos ver la mano de Dios en la vida de los niños que aunque viven situaciones difíciles, todavía sonríen y ven el futuro brillante en Cristo. Pudimos llevar la luz de Dios a donde abunda la oscuridad.

Jueves 17 de Julio, 2014

En la tarde estuvimos en Llanos de Bosa, en un tiempo de evangelismo en un Parque, junto a los jóvenes de la Iglesia Familia de Amor. Al llegar, invitamos a los presentes a acercarse porque íbamos a tener un presentación de dramas y coreografías. Fue un buen tiempo, familias enteras que estaban paseando o descansando en el parque se acercaron a vernos, jóvenes que salían de la escuela se paraban a ver que sucedía o algunos se asomaban por las ventanas al escuchar la música. Al terminar, les pedimos no se fueran, ya que queríamos hablar con ellos. Dios se movió en este lugar, varias personas aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador y creemos que Dios hizo un milagro de sanidad en una niña que tenia leucemia. Dios hizo grandes cosas en este lugar y damos Gloria a él por esto.

Al llegar, en la noche, los chicos de la EDEM de aquí, estaban en un tiempo de lavar los pies los unos a los otros como ejemplo de servicio y para nuestra sorpresa nos invitaron para lavar nuestros pies y orar por nosotros. Este fue un tiempo que ministro mucho nuestro corazón.





























  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario