viernes, 18 de julio de 2014

Niños y Misiones

Sábado 12 de Julio, 2014

Desde tempranito estuvimos nuevamente en Cazucá, junto al ministerio Club de Niños. Compartimos con 4 grupos, dos en la mañana y dos en la tarde. Con los primeros tres grupos estuvimos repasando el tema de que Dios es el Rey, mientras que con el último, que eran los mas grandes, hicimos algo diferente, alabanza y ministración.

Más tarde, salimos hacia Llanos de Bosa, en donde compartimos en dos Iglesias. En la primera estuvimos ayudando con la alabanza junto a los jóvenes de la Iglesia Familia de Amor y luego estuvimos en la Iglesia Familia de Amor, y allí estuvimos a cargo del servicio. Junto a los jóvenes de la iglesia realizamos dinámicas de integración y trabajo en equipo y Gabriel estuvo a cargo del mensaje. Fue un buen tiempo, pudimos animar a los jóvenes a ser luz en la oscuridad.

Domingo 13 de Julio, 2014

En la mañana compartimos en la Iglesia de los Pastores David y Jenny Rojas  Durante este mes en la iglesia se estaba hablando sobre misiones, por lo que nuestra visita cayo como anillo al dedo. Gerardo estuvo a cargo del compartir la palabra y su tema se enfoco en nuestra misión como discípulos de Cristo que es hacer discípulos en todas las naciones. Fue un tiempo de mucha bendición el compartir con ellos sobre este tema esta muy arraigado al corazón de Dios.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario