martes, 15 de julio de 2014

Intercesión y Evangelismo personal

Jueves 10 de julio 2014

Muchas bendiciones amigos, en este día estuvimos caminando por una de las calles donde hay muchos comerciantes ambulantes y tiendas entregando tratados y orando por las personas. Fue un tiempo donde pudimos ver mucha necesidad de Cristo, vimos jóvenes con actitudes inadecuadas, lo cual nos hizo experimentar lo que Dios siente por su creación cuando esta peca.

En la tarde fuimos al parque del lago, y allí hicimos una caminata de oración, en la cual intercedimos por la juventud de Bogotá, las familias, por la ciudad, las autoridades del país y que cuidan el parque, entre otras cosas.

Viernes 11 de Julio 2014

Este día nos dedicamos al Señor en ayuno, oración e intercesión, fue un tiempo donde Dios nos dirigió a compartir nuestros sentimientos y así poder tener un corazón dispuesto y limpio para continuar lo que Dios tenia para nosotros en los días restantes, también estuvimos intercediendo por las diferentes necesidades y experiencias vividas hasta el momento.

Después de tener ese tiempo maravilloso en la mañana, en horas de la tarde nos enfocamos en hacer un evangelismo personal en la avenida antes mencionada, una vez mas sintiendo y palpando la misericordia de Dios, siendo la gente impactada por nuestro deseo de compartir el evangelio, muchos de ellos recordando nuestros rostros del día anterior, orando con ellos y compartiendo el evangelio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario